El drama de Adriana Lucia mientras grababa "MasterChef" - Vallenatizate.net

Post Top Ad

domingo, 15 de marzo de 2020

El drama de Adriana Lucia mientras grababa "MasterChef"

Su hijo la necesitaba pues se encontraba enfermo, pero la cantante recibió el apoyo de su esposo.






La artista es una de las 5 finalistas del popular reality, y desde su llegada se caracterizó por ser una de las competidoras más fuertes, debido a su talento para cocinar y deslumbrar a los jurados del programa del canal RCN.

Pero lo que los televidentes desconocen, es que mientras la cantante estuvo en el concurso, su hijo se encontraba con problemas de salud, lo que le generaba mucha angustia, pues según sus palabras, siempre ha sido muy pegada al pequeño. Su dolor de madre la hacía debatir entre estar con su hijo, y cumplir el compromiso adquirido con el programa. 




"Este triunfo también va para mi familia, sobre todo para mi esposo y mi hijo, por tantas horas lejos de ellos, por tantos sacrificios. Por esos días mi hijo estaba enfermo y yo siempre soy pegada a él y no poder estar cuidándolo me generaba muchos sentimientos difíciles, recuerdo que mi esposo me dijo: ‘tú siempre estás con nosotros así no estés físicamente, ve y cocina como si lo hicieras para nosotros’ y eso hice con todo el amor del mundo”, confesó la cantante en sus redes sociales.







Es un honor para mí ser parte del top 5 de @masterchefcelebrityco 😭😭😭😭😭. Ha sido muy duro llegar hasta aquí. Este triunfo también va para mi familia, especialmente para mi esposo @felipebuitrago_ y mi hijo, por tantas horas lejos de ellos, por tantos sacrificios. Por esos días mi hijo estaba enfermo y yo siempre soy la “doctora mami” pegada a él y no poder estar cuidándolo me generaba muchos sentimientos difíciles de manejar dentro del programa; recuerdo que mi esposo me dijo: “tú siempre estás con nosotros así no estes físicamente, ademas esto es algo momentáneo, ve y cocina como si lo hicieras para nosotros” y eso hice 😭😭, con todo el amor del mundo lo hice 😭😭. Te agradezco mucho @juandiegovanegasl por ser parte vital en este reto, por tus conocimientos y tu hermosa manera de enseñarme. Gracias a todos los que desde sus casas han hecho fuerza por mí, hasta aquí se siente todo ese amor inmerecido que me dan. Infinitas gracias a Dios por ponerme en los lugares que Él ha querido, incluso los que sobrepasan todo mi entendimiento.
Una publicación compartida de Adriana Lucía (@adrianalucia) el


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages