El cantante habló desde su aislamiento en la mansión que tiene en Miami.
Todos los cantantes, no solo vallenatos, sino de todos los géneros, se encuentran por este tiempo totalmente inactivos, y a la espera que la situación de salud en el mundo mejore lo más pronto posible, para así regresar a la normalidad en sus trabajos.
Es el caso de Silvestre Dangond, quien se comunicó con sus seguidores desde Estados Unidos, manifestando que se encuentra bien, que ha aprovechado el tiempo para estar en familia, hacer música, adelantar su nuevo álbum, leer y ver series de Netflix.
"No salgan de sus casas, yo solo he salido una vez en estos días a algo importante, pero con todas las medidas, pero procuren en lo posible no salir" declaró el Urumitero, quien además contó que las medidas de higiene en su casa han sido extremas, "cuando sale mi esposa o yo, tenemos como regla quitarnos la ropa en el lobby de la casa, para evitar contagios" confesó.
También dijo estar pendiente de las noticias de Colombia y le preocupa que el virus se está propagando rápidamente, "Esperemos que todo pase, aprovechen para compartir en casa, el problema es que más de una va resultar preña' porque no hay nada mas que hacer"
No hay comentarios:
Publicar un comentario