Estas fueron las últimas palabras del maestro Jorge Oñate - Vallenatizate.net

Post Top Ad

domingo, 28 de febrero de 2021

Estas fueron las últimas palabras del maestro Jorge Oñate

El Jilguero de América dio su ultimo audio el 4 de febrero de 2021 en Medellín.

Se conoció un audio de Whasthapp del maestro Jorge Oñate, donde le informa a un amigo de su situación; tan solo horas después el maestro entró a UCI y nunca más volvió a hablar ni a recuperar la conciencia. Un mes antes de partir.




En el audio, el artista vallenato habla sobre la difícil situación del Covid 19 "hay que estar pegados de Dios, él es el único que va arreglar esto, aquí no vale plata, aquí es donde estamos viviendo la verdad de la vida" dice el cantante.

  El cantante estuvo en estado delicado más de un mes, inicialmente en Valledupar y hace escasos días había sido remitido a Medellín.

 

1 comentario:


  1. Home JORGE OÑATE OÑATE Estas fueron las últimas palabras del maestro Jorge Oñate
    Estas fueron las últimas palabras del maestro Jorge Oñate
    Vallenatizate 1 hour ago JORGE OÑATE, OÑATE,
    El Jilguero de América dio su ultimo suspiro hace pocas horas en Medellín.
    Se conoció un audio de Whasthapp del maestro Jorge Oñate, donde le informa a un amigo de su situación; tan solo horas después el maestro entró a UCI y nunca más volvió a hablar ni a recuperar la conciencia. Eso fue hace cerca de un mes.

    ultimas



    En el audio, el artista vallenato habla sobre la difícil situación del Covid 19 "hay que estar pegados de Dios, él es el único que va arreglar esto, aquí no vale plata, aquí es donde estamos viviendo la verdad de la vida" dice el cantante. el senor Jorge Onate dijo una verdad tan grande El unico que va arreglar esto es Dios. Revelacioni 21: 3, 4

    3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda* de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos.+ 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos,+ y la muerte ya no existirá,+ ni habrá más tristeza* ni llanto ni dolor.+ Las cosas anteriores han desaparecido”.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Pages