Con razón dejó a Silvestre! Lucas es hoy el acordeonero mejor pago en el vallenato.
No fue fácil para "panterita" tomar la decisión de abandonar a su primo Silvestre para unirse de manera definitiva a Elder Dayán Díaz, todo empezó como algo temporal y terminó siendo uno de las uniones vallenatas más comentadas de los últimos años.El hijo de Diomedes tenía 3 candidatos: Sergio Luis Rodríguez, Manuel Julián y Lucas Dangond, siendo este último el favorito debido a que inmediatamente hubo química musical entre ambos y el resto de la agrupación; además que la presencia de Lucas aumentaba la posibilidad de que Nemesio Gómez también abandonara el barco del Silvestrismo y se uniera a Díaz.
Lucas le pidió a Dayán 5 millones netos por presentación, para dejar a Silvestre, pero el cantante solo le ofreció 3, por lo que parecía que estaban lejos. Finalmente cuadraron en 4 millones y es esta la suma que devengará el acordeonero al lado de Elder.
Teniendo en cuenta el valor por toque y además la increíble constancia con la que se están presentando, Lucas Dangond pasa a ser uno de los acordeoneros (empleados) mejores pagos en la música vallenata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario