Rolando Ochoa cuenta la verdad sobre cómo trata Silvestre a sus acordeoneros - Vallenatizate.net

Post Top Ad

viernes, 18 de junio de 2021

Rolando Ochoa cuenta la verdad sobre cómo trata Silvestre a sus acordeoneros

"R8" no se guardó nada y dio contundentes declaraciones sobre el comportamiento de Dangond con sus compañeros de formula.





El popular R8 siempre se ha caracterizado por ser una persona frentera y trasparente, de gran credibilidad en el género vallenato.

Sobre el tema, opinó Rolando Ochoa, quien fue compañero de Dangond entre 2012 y 2013. El popular R8 revela como es en verdad Silvestre con sus acordeoneros.

  “Muchos desconocen a un Silvestre que casi no se muestra pero lo hace sin egoísmo, es un hombre que callada mente (sic) trabaja por un acordeonero, lo lleva, le aporta, es arreglista, lo guía y le da confianza, son de las cosas que poco se habla o se ve, pero yo que estuve compartiendo con él sé del valioso aporte que Silvestre le da musicalmente a su compañero; independientemente de carátulas y cosas de esas es un muchacho que sin egoísmo ayuda al crecimiento del compañero”, confesó.

2 comentarios:

  1. Claro R8 usted es como acomodado.se acuerda cuando silvestre se burlo de ustd diciéndole quinconea.y A ustd no le gusto que le pusiera apodos.

    ResponderEliminar
  2. Un hombre que tiene paz en su corazón y no se deja perturbar por nada... Deberías tomar ejemplo de R8

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Pages