La cantante rompió el silencio y habla sobre su vídeo.
La artista vallenata se hizo tendencia hace un tiempo por un vídeo que se publicó por redes sociales y que generó mucha controversia. La joven pasó mucho tiempo ignorando el tema hasta que decidió hablar de lo ocurrido.«Quise restarle importancia a este episodio y sencillamente ignorar lo que sucedió, pero me fue imposible al ver tantos mensajes enviados por mis seguidores brindándome el apoyo necesario para sobreponerme» declaró la cantante, quien asegura haber confiado en quien en ese momento era su pareja.
Así mismo, Natalia informa que no aspira tomar medidas judiciales contra quien publicó el vídeo, y que deja todo en manos de Dios, «No voy a denunciarte ante las autoridades que representan la ley penal, no voy a bloquearte, tampoco voy a eliminarte, sencillamente para que te acomodes a observar que tus intenciones de dañarme no funcionaron porque mi carrera va de la mano de Dios».
Natalia continua su ascenso en el vallenato y poco a poco se ha convertido en una de las artistas mejor posicionadas en el género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario