Ya hay demanda de por medio y amenazas de muerte, para quedarse con la fortuna que dejó el cantante.
Luego de recién cumplirse un año de la muerte del maestro Jorge Oñate el pasado 28 de febrero a causas de problemas respiratorios, vuelve tristemente el tradicional dolor de cabeza qué suceden en muchas familias en cuanto a los herederos de los bienes materiales.Al parecer el maestro Jorge Oñate abría dejado un grande patrimonio en cuanto a inmuebles y numerosas regalías sobre sus trabajos musicales, los herederos serían su esposa e hijos. Ómar Oñate, hijo del cantante Vallenato, relató que la fortuna que dejó su padre está representada en ganado, lotes, casas, fincas y derechos de autor de su obra musical.
El pilón:
#Vallenato 😲La herencia que dejó el cantante de música vallenata Jorge Oñate por su inesperada partida ocasionada por el coronavirus tiene enfrentados a sus ocho hijos en los estrados judiciales de Valledupar.
🧐Los seis hijos extramatrimoniales que tuvo el artista decidieron demandar mediante un abogado de familia para dar paso a un proceso de sucesión en el que se puedan distribuir los bienes materiales. 🗣”La demanda fue admitida y fue notificada a ellos, de igual manera ellos pondrán su abogado, pero ya es real, y tampoco quieren conciliar como tal sino irse a las últimas instancias, negando legalmente lo que nos corresponde a cada uno”, dijo Omar Oñate Mestre, hijo mayor del cantante. 🤔Junto a él también están en la misma situación sus hermanos Jorge Oñate Canales, Jorge Luis Oñate García, Gina Oñate Araujo, Jorge Antonio Oñate Dangond y Juan Pablo Oñate Palencia, quienes esperan que sus otros hermanos producto del matrimonio actual de su padre respeten lo que por ley les corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario