La viuda de Diomedes no es muy querida por los seguidores del Cacique.
Diomedes Díaz pasó sus últimos años junto a Consuelo Martinez, una mujer bogotana con la que sostuvo relaciones clandestinas mucho tiempo atrás, desde la década de los 90's, cuando el cantante se encontraba en la cima de su carrera, pero estaba en una relación formal con Betsy Liliana, más conocida como "La doctora".
Después del problema legal que tuvo el artista, y en el que también estuvo involucrada Consuelo, finalmente decidieron estar juntos, y sería la última pareja "seria" que tendría el Cacique, hasta el día de su fallecimiento, el 22 de diciembre de 2013.
Consuelo no es muy querida por los Diomedistas, pues se le ha acusado de descuidar la salud del cantante y de alguna manera forzarlo a seguir con su carrera cuando su cuerpo estaba muy deteriorado; estas acusaciones contra Consuelo nunca han sido comprobradas, y hacen parte de la creencia popular.
Recientemente, la viuda hizo una publicación en la que hablada de los regalos más preciados que le dio el famoso artista en vida, y que para ella eran invaluables.
“Dos ángeles grandes y poderosos que tengo en el cielo, mi madre hermosa quien me dio la vida y mi esposo hermoso a quien le entregué mi vida, quienes me dieron los regalos más costosos del mundo llamados vida, amor y tiempo, dejándome el vacío más grande con su partida, vacío que nunca podré volver a llenar, solo aceptar”. dijo Consuelo refiriendose a su mamá y al Cacique de la Junta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario