Ex empleada de Silvestre revela como es en realidad el cantante en su casa - Vallenatizate.net

Post Top Ad

lunes, 9 de mayo de 2022

Ex empleada de Silvestre revela como es en realidad el cantante en su casa

La empleada doméstica contó como es en realidad en la intimidad de su casa Silvestre Dangond.

Se trata de Sayda, una ya ex empleada del cantante Guajiro, que en su momento reveló detalles de la cotidianidad de Silvestre, lo que le gusta comer y como se comporta en su hogar.
"Es muy buena persona" afirmó la empleada colombiana, quien hizo también especial énfasis en lo que le gusta comer al artista nacido en Urumita: «Le encanta la gallina criolla con arroz de fideo. es otra de sus comidas favoritas, al igual que el bollo limpio y el ñame… Él es muy tradicional con su comida», dijo Sayda.

  Sin embargo, el dinero y conocer el mundo también ha ampliado el gusto gastronómico de Dangond, pues según su empleada "Por otro lado sus otros platos favoritos son los mariscos, sin embargo, también ama el salmón y la carne". 

Cabe recordar que para Silvetre, la comida es un factor muy importante en su vida, tanto que en una reciente entrevista aseguró que uno de los motivos por los que quiere retirarse joven de la música es para poder comer a su antojo y no tener que preocuparse por su imagen artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages