Estos son los negocios que tienen multimillonario a Silvestre Dangond - Vallenatizate.net

Post Top Ad

miércoles, 6 de julio de 2022

Estos son los negocios que tienen multimillonario a Silvestre Dangond

La música es solo una de las fuentes de ingresos que tiene el Urumitero.

Silvestre Dangond es sin lugar a dudas el cantante vallenato más exitoso del último tiempo, y se puede decir que detrás de Diomedes Díaz, puede ser el artista con mayor éxito en la historia del género vallenato.
El Guajiro cobra por concierto cerca de 400 millones de pesos, y sumado a sus otros negocios en los que han invertido, lo mantienen hoy en día a sus 42 años como un hombre rico, sin problemas económicos


Dangond tiene una casa disquera llamada Music dreams, desde donde impulsa nuevos talentos, cuenta además con un prospero negocio de alquiler y venta de carros en Miami, así como un restaurante en auge en la ciudad de Valledupar. Todos esos negocios le dejan sendos dividendos mensualmente, más los más de 2mil millones de pesos que puede llegar a ganar al mes en conciertos.

Y como si fuera poco, Silvestre ha llenado sus arcas también a costa de la pantalla chica; ha sido presentador con éxito de varios realitys, jurado y ahora incursiona como actor principal en la novela inspirada en la vida de Leandro Díaz, donde tiene un sueldo por encima de la media en la televisión Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages